2010 Ago 9

Lecturas recomendadas(XXI)

Por admin

Antes que me digais algo, ya lo digo yo, no estoy cumpliendo con mis autoimpuestas normas sobre la cantidad de libros que me leo en un mes…

Maldito Karma

Escuche la reseña de esta novela en la radio mientras estaba trabajando y me quede con el nombre porque me hizo gracia lo que decian de la historia.

La historia es muy sencillita, una presentadora de television que ha sacrificado su vida personal para poder triunfar(pisando cabezas) muere de una forma bastante lamentable(pero muy espectacular) y se reencarna en una hormiga debido a como se ha comportado mientras era humana. A partir de ese momento comienza una divertida aventura cuyo objetivo es volver a ser humana y poder recuperar su vida anterior.

El gran tablero Mundial

Interesante, no es el adjetivo que puede definir este ensayo pero es el unico que se me ocurre. Su autor, Zbigniew Brzezinski, exconsejero de la casa blanca y por lo que leo un buen estratega nos desvela cuales son las claves que, en su opinion, deben ser las lineas de accion de estados unidos para poder seguir siendo la primera potencia del mundo.

He de decir que hay cosas que no me gustan de su estrategia y que veo varios puntos débiles, que me gustaria que su vision del mundo fuera menos anglosajona, pero en fin, son cosas mias.

La verdadera historia del club Bildelberg

Los secretos del Club Bilderberg

Tengo serios problemas con este tipo de «ensayos», porque no puedo llegar a considerarlo verdaderos ensayos por el estilo que utiliza el autor al escribirlos(ya me pasó con Santiago Niño Becerra).

De los 2 libros me quedo con: El «club» Bildelberg es una sociedad hermética formada por GENTUZA muy poderosa y muy rica que merece ser torturada y ejecutada de una forma pública y cruel.

A pesar de eso, hay bastantes cosas que no me gustan de los libros:

-Las fantasticas aventuras que el autor incluye en el libro(demasiado peliculeras). Para un blog estan muy bien, para una novela de espias tambien, para un ensayo…

-Alguna que otra foto(el anuncio de telefonica no deberia haberse incluido) y gran parte de la documentacion que reproduce en el libro, porque no aporta credibilidad al texto, mas bien la reduce.

-Cuidar las refencias a otros textos, porque te puedes encontrar con personas que se hayan leido las mismas fuentes que tu(como un servidor) y que puedan darse cuenta que estas sacando de contexto frases o que hay cosas que estas sacando de quicio.

-Cuidar las referencias tecnologicas, por favor, porque hay alguna burrada que me llego a cabrear.

Aun asi, no los voy a poner como no recomendados porque a pesar de todo son entretenidos.

La doctrina del Shock

Ya lo habia referenciado antes, pero este mes me lo he vuelto a reeler, asi que lo vuelvo a apuntar como lectura recomendada, pero con la misma advertencia que con el no logo, mientras lo lees vas a generar una bilis….

En este ensayo, la autora va explicandote ciertas estrategias que utilizan las dos grandes escuelas americanas de economia para «acondicionar» el mundo segun su propia vision de lo que deberia ser.

Si los del club Bilderberg deberian ser ajusticiados públicamente, los de las grandes escuelas de economia merecen un destino peor si cabe.

La amenaza de Andrómeda

Este era uno de los pendientes desde siempre y aprovechando una visita familiar, lo vi y lo pedi prestado.

La historia se presenta como una investigacion novelada hecha a posteriori del incidente, en la te explica como resolvieron la amenza que provino del satelite.

La novela esta muy bien y no pierde lustre con el paso de los años (está escrita en 1969), si quereis leer algo en la piscina, pillar una edicion de bolsillo y disfrtarla.

Para terminar, os dejo el trailer de la ULTIMA adaptación de la novela

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Ya se que me repito mucho, pero al final, ya vereis que volvere a autocontrolarme (fijo)

Propicios dias

:)

Posted in General, Subcultura

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.