2010 Jun 2

Lecturas recomendadas(XIX)

Por admin

Este mes me lo he tomado con calma, podria haber leido algun libro mas?, seguro que si, pero una migraña (de las fuertes) tenia su opinón al respecto.

De todas formas este mes he leido cosas interesantes:

Las mujeres del Cesar:

Es una novela interesante por el contenido y por lo que cuenta la autora, pero no es novela que me haya entusiasmado, mas bien me ha resultado muy pesada.

En parte es porque no estoy aconstumbrado a este tipo de novelas y en parte porque te sabes lo fundamental de la historia que te cuenta la escritora, lo que hace que no te sorprenda o te añada nada nuevo…

La autora te cuenta (entre otras muchas cosas) como se vivia (y se conspiraba) en la Roma de  Julio Cesar.

El imperio del agua

Si esta novela fuera una pelicula la pondrian un sabado o domingo por la tarde, es muy entretenida pero no es buena.

Lo mejor/peor de la novela (por igual) es el protagonista que resulta TAN perfecto que sus pedos deben oler a lavanda, si es que todo le sale bien, TODO…

La historia es muy simple, el malo malisimo tiene un plan para conquistar EEUU(y despues el mundo) y el bueno que, CASUALMENTE, se encontraba por alli comienza una trepidante aventura para  frustar sus planes y llevarse a la chica.

Por supuesto, el protagonista no pertenece a la CIA, al FBI, a la NSA o al ejercito, esos son aficionados, él es de la NUMA…

Sicario: la venganza

Esta novela me ha gustado mucho, por como ambienta la acción, por como piensa el protagonista y por la propia historia en si.

El autor centra la historia en John Rain, un asesino profesional que mata siempre y cuando se cumplan ciertas reglas autoimpuestas, que se plantea retirarse despues de ciertos imprevistos de sus ultimos trabajos.

Naturalmente, no le va a ser facil retirarse y pronto le encargan un nuevo trabajo sin que pueda negarse a realizarlo.

Si el editor hubiera escrito en hiragana/katakana/kanji las expresionaes japonesas que de vez en cuando utilizan los personajes la novela seria perfecta.

Bueno, esto ha sido todo por este mes

Propicios dias

:)

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.