2010 May 5

Lecturas recomendadas(XVIII)

Por admin

Recuerdo haber dicho en marzo que me controlaria, que no leeria mas de 3 libros al mes para economizar y para que me durasen mas las novelas, pero cuando te vicias a una historia y las tienes encima de la mesa y te sobra mucho tiempo y, y… Vamos, que me he saltado la norma este mes pasado y me he leido mas novelas de las que deberia.

Lobo gris

Antes de decir nada, tengo que advertiros que si os vais a leer esta novela no os leais el «resumen» que hay en la contraportada porque el que lo ha hecho no sabe diferenciar entre una sinopsis y un resumen de la historia(sobretodo del final).

La historia trata sobre un agente de la CIA que regresa a su pueblo natal para poder pensar sobre una decisión que debe tomar en relacion a unos documentos que se encuentran en su poder. Al regresar se encuentra que vuelve a existir un conflicto entre los ganaderos del lugar y los lobos, lo que le hace conocer a una bella biologa de la que acaba enamorandose.

Intriga, accion y sexo es lo que te vas a econtrar en esta novela bastante entretenida, lo que no vas a encontrar es una historia de espias.

El color de la magia

Reconozco que hasta ahora no habia leido nada de mundo disco y que tras habrlo hecho me pregunto como no lo habia leido antes.

La primera novela de la saga comienza de una forma un tanto sosa pero acaba siendo muy divertida (sobretodo cuando los dioses estan jugando a rol). Me pondria a contaros algo mas pero acabaria destripando chistes de las aventuras del «heroe» Ricewind y Dos Flores…

Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina, La dama del lago.

Pensaba leerme solo la primera, de verdad, pero una vez terminada y habiendome comprado las otras no pude resistirme y me los lei uno tras otro hasta terminarlos todos.

La historia en este punto se centra en Ciri, la niña de la sorpresa, que comienza a educarse como algo mas que una bruja, como algo mas que una hechicera, y cuyo destino comienza a cumplirse separandola de sus protectores (Gerald y Yeneffer), teniendo que aprender a las duras como sobrevivir en ese mundo que la busca.

mostrar

Ahora solo me queda esperar que publiquen la ultima parte de la historia.

El mes que viene me prometo a mi mismo no irme de madre y leer como las personas, eso o empiezo hacer reseñas de forma semanal en vez de mensual como hasta ahora…

Propicios dias

:)

Posted in General, Subcultura

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.