2010 Abr 7

Lecturas recomendadas(XVII)

Por admin

Este pasado mes de Marzo he vuelto a un regimen de lectura de persona normal, y con unos limites autoimpuestos que me impiden cometer grandes atracones…

Claro de Tierra

De nuevo aparece en estos listados Arthur C.Clark, esta vez con una novela de espionaje y adaptando la guerra fria a un futuro probable. La acción transcurre en la luna, donde el protagonista, un enviado del gobierno de la tierra, debe investigar la posibilidad de la existencia de un expia entre el personal cientifico de la luna.

Para adornar la historia, te explican la situacion sociopolitica que hay entre la luna y las colonias extraterrestres que la humanidad ha ido construyendo en el sistema solar.

Salvo por algunos detalles tecnologicos, es una historia para la que no parece haber pasado el tiempo, que parece que fue escrita hace un par de meses.

La sangre de los elfos

Tercera novela de la saga de Gerald, cada vez la historia se vuelve aun mas interesante, en este libro la accion se divide entre lo que le pasa a la niña del destino(estoy tratando de no revelar nada a aquellos que no han empezado la historia) y las aventuras de Gerald y compañia(Jasquier principalmente).

Muerte de la luz

Si lees otras criticas te encontraras frases como «la historia de amor mas grande jamas contada» y cosas asi, yo debo ser mas frio (e insensible), porque aunque me parece una novela bonita no creo que sea la mejor historia de amor que he leido. La historia se centra en Dirk T’Larien, quien acude a la llamada de su antiguo amor Gwen Delvano a un recondito y moribundo planeta. En el planeta descubre que su antiguo amor se ha casado con un hombre proveniente de la civilización Kavalar, cuyas constumbres a veces chocan con los principios del protagonista (y los mios).

Si profundizas en a historia descubriras una segunda historia de amor,en este caso homosexual, llevaba de forma muy discreta.

El mes que viene mas.

Propicios dias

:)

Posted in General, Subcultura

One Response

  1. Tweets that mention amor y odio » Blog Archive » Lecturas recomendadas(XVII) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by diox. diox said: En amor y odio Lecturas recomendadas(XVII) – http://tinyurl.com/y92bksg […]

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.