2009 Feb 26

Librerias de diseño(I)

Por admin

No es un secreto (al menos para los que me conocen) que siendo un adicto a la lectura necesito cada vez más sitio para guardar los libros (o un trastero).

Tampoco es un secreto que en la decoracion de todas las habitaciones de mi casa me gustaria que hubiera al menos un lugar donde dejar libros.

Por eso, a veces, me da por buscar alguna solución de diseño para poner los libros y con el tiempo son muchas direcciones que he encontrado.

Os dejo unas cuantas para vuestro disfrute(pinchar en las iamgenes para ir a las web).

lili-lite-bookshelf

Lo que me gusto de la libreria es que es ligera, y lo que no me gusto es la imposibilidad de dejar un libro cerrado en el travesaño corto (dejarlo abierto tal y como se ve me horroriza).

joy-rotating-shelf-unit

De esta, me gusto la posibilidad de poder orientar los modulos creando un espacio a mi gusto, pero luego me fije mejor y me di cuenta que desaprovechaba mucho espacio (del que no me sobra en el piso).

odersoding-modular-shelf-sy

Con esta me pasó algo parecido, me gusta el concepto, pero luego piensas en el espacio y te das cuenta que por mucho que te guste no tienes sitio para abrirla tal y como se ve en la imagen, y para pillarme una estanteria del ikea, me voy al ikea.

corner-tree-book-shelf

Esta me gustó un monton, y de hecho me plantearia seriamente comparmela (ya le buscaria sitio), lo malo es que es un concepto y que perdi el enlace de la pagina donde encontre esta estanteria…

billy-brother-book-shelf

En ningun momento me planteé pillarme esta, pero he de reconocer que si no eres claustofóbico tiene su gracia…

giralot-shelf

Si con la segunda y tercera opcion me quejaba de mi falta de espacio, con esta me quejo de lo mismo, es muy bonita, pero no tengo sitio.

dimensional-shelves

Esta es una opcion que me gusta mucho, pero no encuentro tienda donde comprarla y la página del diseñador la están cambiando y no hay nada que ver…

laica-bookshelf

Esta opcion tampoco me disgusta, la puedes colgar o ponerla en una mesa, a ver si encuentro una tienda donde pueda ver el precio…

p-bookshelf

Aunque desaproveche la zona superior de la libreria, me gusta el concepto y la origianlidad del diseño.

Y por hoy ya vale, en unos dias os pondré las que me faltan(y las más raras).

Propicios dias

:)

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.