2008 Ene 18

Los crimenes de Oxford

Por admin

Pensaba hacer una critica de coña en plan gafapasta, pero es que la pelicula no se lo merece, no por buena, sino por todo lo contrario.

¡QUE TOSTÓN! de pelicula, entre el Frodo(Elijah Wood) afectado de lleno por el sindrome de Mark Hamill y que el montaje, la fotografia y el propio argumento son malos de narices.

Si lo llego a saber no hubiera ido(y eso que era gratis), mi consejo es que ni os la descargueis, y si quereis ver a la Leonor Watling desnuda, buscar galerias por internet.

Propicios dias

:|

Pd.-No os chafo el argumento porque no hay argumento que chafar.

Posted in General, Humor

One Response

  1. Lord Derfel

    Estoy de acuerdo con usted.

    Me esperaba más de una película de Álex de la Iglesia (incluso su irregular Historia para no dormir, «La habitación del niño», es infinitamente mejor).

    No aprecié eso de que la fotografía fuera especialmente mala, pero en lo demás te puedo dar la razón: mal montaje, mal guión y pésimas actuaciones de los intérpretes. Resultado: un film poco creíble en conjunto, escenas precipitadas, situaciones forzadas, conclusiones a menudo ridículas… Vamos, para ver un domingo por la tarde tumbado en el sofá. Pero sin llegar a ser un tostón.

    En cuanto a las teticas de la Watling, pues sí, desde su primera aparición en escena se ve que el director tiene una fijación con su escote y, más tarde, con su pechamen desnudo… En fin.

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.