2007 Nov 23

Beowulf

Por admin

Ayer por la noche tuve el «privilegio» de ir al preestreno de la pelicula Beowulf, sabia que no iba a ser una pelicula buena, quizas entretenida por ser de accion, pero como era gratis se le podia dar una oportunidad.

Beowulf

Naturalmente me equivoque, es un toston de pelicula con alguna que otra escena interesante(un par como maximo).

Pense que jamas diria esto pero casi prefiero la version protagonizada por Christopher Lambert (Beowulf 1999) y eso que era mala de narices.

Beowulf 1999

Esta es una de las peliculas a las que no afectaria la huelga de guionistas, porque parece carecer de él. La trama es confusa, parece sesgada, no engancha al espectador y hace que la pelicula se hace mas larga que un dia sin pan.

A pesar de todo, no puedo negar que el aspecto tecnico esta muy bien, los escenarios infográficos (y mas concretamente el agua) estan muy logrados, les falto rematarlo con las personas que quedan postizas.

En definitiva, hay que dar gracias que los preestrenos son gratis :)

PD.-La»polemica» del desnudo de Angelina Jolie no es para tanto, TODOS los personajes son infograficos, por lo que el «desnudo» no existe.

Posted in General, Subcultura

2 Responses

  1. Hanami

    La peli… entretenida… Los fondos muy bien, es verdad, pero los personajes, como dicen, eran un poco falsos, como de videojuego de Play3… muy falsa la reina sin arrugas de expresion al hablar… muy inexpresivo el prota… en fin

    Sobre la historia, pues supongo que se habrán basado en el poema original, de modo que poco se puede pedir…

    Y Angelina Jolie no sale desnuda, sale como si fuese con una malla de lycra muy prieta, ya que no se le ve nada… exagerados…

  2. Lord Derfel

    Jajja, no puedo estar más en desacuerdo con Diox. Lo siento.

    Yo también iba cargado de escepticismo pero, personalmente, creo que el guión es bastante decente (idependientemente de que el renombre de los guionistas pudiera hacernos esperar más) y que la trama está bien llevada, los ritmos son bastante fluidos y… en fin, cumple perfectamente su cometido como película del género épico-acción en el que está enmarcada. Aunque… quizá sea cuestión de gustos y disgustos.

    Las teticas de la Jolie las han debido de escanear de sus primeros desnudos en Gia (1998), porque seguro que 9 años después no tiene las carnes tan firmes (es más, yo la empiezo a ver delgaducha y un poco pelleja).

    Saludos!

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.