2010 Dic 31

Lecturas recomendadas: resumen del 2010

Por admin

Este año he leido mucho, lo reconozco, pero tambien reconozco que en la mayoria de los casos lo he disfrutado porque leia porque me gusta leer. Creo que  mi computo  de lectura de este año es alrededor de 40 libros(no creo que pueda contabilizar las revistas, comics, mangas… que me he leido este año).

Entre ellos he leido muchas cosas buenas, pero si tengo que recomendar algo que me ha enganchado este año seria la saga de Gerald de la rivia, del polaco  Andrzej Sapkowski, una magnifica saga de novelas que te engancha sin darte cuenta y que no puedes dejar de leer.

Tambien podria recomendar las novelas de Arthur C. Clark que me he leido, porque estan tan magnificamente escritas que aun habiendo pasado mas de 20 años parece que fueron escritas ayer mismo.

Hasta aqui lo bueno, ahora comentare lo malo, lo que menos me ha gustado.

El primero es una novela que me defraudo, Metro 2033, quizas esperaba mas de ella, quizas venia de leer novelas mejores y esta que sin ser mala no es buena no llego a la altura de las anteriores, da igual, no me importa, entre la historia de la novela me aburrio y que la editorial no ayudo con sus decisiones en la maquetacion, creo que es de lo peorcito que me he leido en mucho tiempo.

Lo segundo quiere ser un ensayo pero en verdad es un monton de paginas de burradas(a cual mayor) que el autor defiende como la biblia del ligoteo, me refiero naturalmente a «como follar con todas», menos mal que estas cosas me las tomo a coña porque si siguiera los consejos me habrian cruzado la cara tantas veces que ahora comeria con pagita.

Esto es todo por este año.

Propicios dias

:)

Posted in General

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.