2011 Feb 3

Asistencia jurídica de ARAG

Por admin

Antes de empezar tengo que confesar que todavia no he tenido la necesidad de utilizar la promocion que los señores de Arag me han regalado a traves de bloguzz porque, afortunadamente para mi no he tenido la necesidad. Por eso, he estado explorando la web, echando un vistazo a todo y mirando a ver como funiconaba lo que me ofrecian. Ademas, profesionalmente he tenido la necesidad de los servicios de Arag en alguna ocasion.

En las ocasiones que he necesitado los servicios de Arag se han mostrado en todo momento muy profesionales y he tenido la fortuna que me han solucionado no solo las dudas, me han solucionado el problema, que en definitiva es para lo que les habia llamado.

Volviendo a la idea de la web, y en espera de no necesitar sus servicios en bastante tiempo (eso significaria que no tengo ningun problema legal), la idea me parece buena porque para el usuario va a ser rapida. Ahora solo me queda esperar y ver como evolucionan y si son capaces de mantener ese servicio con la calidad prometida(esperemos que si).

Si quereis probarlo, el dia 10 de febrero hacen una jornada de puertas abiertas para todos los usuarios que quieran usar este servicio (sean o no clientes de ARAG).

Propicios dias

:)

Posted in General

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.