2010 Oct 18

Album de fotos Hoffman

Por admin

Hace unas semanas recibi de los chicos de Bloguzz la posibilidad de probar los albunes de fotos de Hoffman y explicar que es lo que me parecen.

Lo cierto es que ya los conocia y que los habia usado, y que me habian gustado mucho.

Desde hace tiempo, decidí que ver las fotos que hacia en mis viajes en la pantalla de la Tv o de mi ordenador no era algo muy divertido e incluso hasta tedioso para los que me acompañaban (le puedes poner musica, puedes hacer animaciones para la transicion entre foto y foto, lo que quieras, pero al cabo de 5 minutos la cosa es ABURRIDA). Asi que probe a hacerme un album de estos a ver que tal quedaba.

En el mercado tienes varias opciones aparte de esta, pero, a mi personalmente, me gusta el programa que se utiliza para diseñarlo asi como el resultado final del album. Las fotos quedan muy bien y la impresión de las páginas es de mucha calidad.

Si se quisiera mejorar el sistema en si, quizas le pondria alguna que otra opcion de personalizacion de los albunes, tanto a nivel de programa(pudiendo incorporar mas fondos, algun que otro efecto fotográfico mas, alguna personalizacion mas del album…) como a nivel del propio producto acabado(la posibilidad de añadir un «algo» para poner el CD/DVD con las fotos no estaria de mas)

En definitiva es un producto con el que siempre me he quedado muy contento y os recomiendo que useis.

Si quereis saber mas, visitar su web albumdigital.org

Propicios dias

:)

Pd.-Las fotos que pongo en el post son de la web de los albunes porque no me apetecia enseñar mis fotos(espero que lo comprendais)

Posted in General

3 Responses

  1. Berto

    No seas tan duro con la necesidad ajena. Recuerda que en tiempos de crisis la gente agudiza el ingenio. Esa es la manera de salir del atolladero. Trabajando duro, y siendo pragmático.

  2. Berto

    Mi comentario salio en la entrada que no era..jajaja

  3. Diox

    Los lunes son duros :D

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.