2009 Nov 23

Series que(al menos) se merecian terminar

Por admin

Lo mas probable es que todos tengamos al menos una serie que nos gustaba, pero que se canceló antes de terminar el argumento y dejando colgados a quienes la veiamos.

Yo os voy a dejar 3 ejemplos, 2 muy buenas y una normalita pero que era enretenida.

Defiying Gravity

La primera es la mas reciente, Defiying Gravity, una serie que tenia de todo menos escenas de acción y por lo tanto se coviertio en candidata para no terminar su primera temporada, dejandonos con 13 capitulos en el que se nos cuenta(información sin espoiler) las vivencias de la primera mision tripulada a Venus. Una mision con muchos secretos que te van desvelando muy poco a poco, y cuya historia te engancha sin que te des cuenta.

defying-gravity-logo

En el momento en el que (supongo) les dicen que van a cancelar la serie, precipitan un poco el argumento para que no te quedes tan colgado en el ultimo capitulo, pero me temo que dejan numerosos detalles en el aire.

Es una serie muy recomendable para verla tranquilamente  en el salón, y para muestra el trailer de la serie.

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Odissey 5

Esta serie a pesar de tener algo de acción en su argumento no llego a superar la primera  temporada dejando cortado el argumento de forma abrupta. Segun la rumorologia, los guionistas se negaron a hacer lo mismo que les hicieron hacer con salto al infinito(Sliders). Es probable que si la serie se hubiera estrenado ahora y no en el 2002, habria triunfado y competido con fringe de igual a igual, pero va a ser que no.

odyssey_5-show

La serie trata sobre los 5 supervivientes del transbordador Odissey quienes contemplan la destruccion de la tierra y que practicamente muertos son rescatados por un ente que se autodenomina el buscador quien envia sus consciencias al pasado(aprox 5 años y varios meses) para que traten de evitar la destruccion de la tierra o al menos, encontrar informacion suficiente como para en el ente logre evitar la destruccion de otros mundos.

Si creeis que os he destrozado el argumento, os informo que esto son los primeros minutos de la serie que os dejo a continuacion.

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Operacion Threshold

Admito que Operacion Threshold es muy normalita, pero resulta muy entretenida para un tarde tonta de sofa.

operacion-threshold268

La serie trata sobre un grupo de personas encargadas de detener la invasion alienigena sin que la poblacion se entere de nada. La serie tiene 13 episodios y nos deja con  el argumento empezado y a medias. No puedo poneros ningun video porque telecinco los elimino de youtube/dailymotion.

Bueno, estas son las mias, cuales son las vuestras?, ya me direis(o no)

Propicios dias

:)

Posted in General

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.