2009 Nov 3

Lecturas recomendadas(XII)

Por admin

Esta vez os voy a dejar con una serie de comics de ciencia ficcion que me he leido ultimamente y que me lei hace algun tiempo.

El incal

el-incal-741276

Soy consciente que algunos de mis amigos me van a crucificar por recomendarla, pero, cuando la lei siendo un adolescente me gusto y ahora, que me la he vuelto a leer me sigue gustando. Aunque reconozco que la historia ha perdido frecura con los años.

El eternauta

eternauta

Me lo regalaron para mi cumpleaños y no me lo lei del tirón porque quise disfrutarlo un poco mas lento.

Si no lees entre lineas, es una historia de ciencia ficcion en el que el planeta entero es asolado por una nevada mortal que precede a una invasion extraterrestre.

Si lees entre lineas descubres una historia que denuncia el control militar y la propia existencia de las guerras.

En cualquier caso una buena historia.

PLUTO

pluto

El argumento de esta historia se centra en el universo de astroboy creado por Tezuka, en el que van produciendose una serie de asesinatos cuyas victimas son robots con varias caracteristicas en comun… Y hasta aqui  os leo.

Una muy buena historia

Rork

Estos albunes quizas son n poco complicados de encontrar (ya tienen unos años y es probable que los hayan descatalogado), pero, si los veis, os recomiendo que al menos les echeis un vistazo.

Rork-czesc-6-Zejscie_Andreas,images_big,1,83-7320-705-8

La historia se centra en el personaje de Rork, un individuo de otro mundo que se dedica a resolver misterios de caracter paranormal. Él, aunque no es capaz de recordarlo, es capaz de viajar a traves el espacio(e incluso otros mundos) a partir de «pasajes» que es capaz de crear.

MUY BUENA.

Y por hoy nada mas, conforme me vaya leyendo mas cosas ya os ire contando.

Propicios dias

:)

Posted in General, Subcultura

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.