2009 Oct 1

Lecturas recomendadas(X)

Por admin

Septiembre ha sido un mes tranquilo para mi en lo que a lecturas se refiere, porque entre el curro, mis vacaciones (no me ha apetecido/dado tiempo a leer durante el viaje) y una semana mala (de migrañas encadenadas), no he leido lo que suelo leer de normal.

Millenium

Me he terminado la tercera novela de la saga Millenium que deje a medias antes de irme de viaje.

millenium31

Reconozco que me he deleitado en leerme la tercera novela porque sabia que era la ultima(ya veremos si el manuscrito de la cuarta novela sale a la luz algun dia).

En esta ocasion el personaje principal de la historia es Erika Berger que se encuentra sumergida en su nuevo trabajo cuando comienza a ser amenazada por un acosador. Mientras tanto,mostrar

La tercera novela me ha gustado mucho, más que la segunda pero menos que la primera.

El ultimo deseo

ultimodeseo

La otra novela que me he leido es el ultimo deseo de Andrzej Sapkowski, una novela escurridiza para mi porque cuando tenia una montaña de libros que leer la veia coger polvo en la tienda y cuando me iba a comprar libros se habia agotado y «esperaban recibir mas en unas semanas»…

La novela esta compuesta por una serie de historias cortas que el protagonista(Geralt de Rivia) te va relatando. En esas historias nos encontramos con reinterpretaciones de cuentos clasicos, adaptados al mundo que el autor imaginó.

Os contaria mas detalles de las distintas historias, pero empezaria a chafar el argumento… La novela me ha gustado, es de esas que se disfruta lentamente y que no te cansa al leerlas.

Continuare leyendome el resto de libros de la saga, conforme vaya terminandolos, os contare que me han parecido.

He leido que hay una pelicula, una serie de television y un videojuego basada en los libros asi que os dejare con un trailer del juego(no he encontrado video de la serie o de la pelicula)

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Propicios dias

:)

Posted in General, Subcultura

One Response

  1. Cosechadel66

    Me quedo con esta última… parece muy, muy interesante.

    Carpe Diem

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.