2009 Sep 21

Distrito 9

Por admin

Este fin de semana pasado me fui a ver Distrito 9 al cine, y me gusto mucho.

distrito9-postergran1

Es una pelicula de ciencia ficcion que demuestra una vez mas que la imaginacion tan solo es el medio para contar una historia, en este caso una denuncia en contra del racismo.

La pelicula cuenta en forma de falso documental los hechos que le ocurren al protagonista de la pelicula comenzando por el que iba a ser el mejor dia de su vida (exceptuando el de su boda) que acaba complicandose mucho. Una cosa que me gusto es que el actor no es el tipico actor de peliculas de accion(no le pegaria) y que el personaje que interpreta no llega ni a ser un antiheroe de lo patetico que puede llegar a ser, pero al final llegas incluso a encariñarte con él.

No te esperes que los alienigenas de esta peli sean simpaticos y monos como los de Alien Nation, los de esta no son simpaticos y tampoco son monos, son bichos humanoides de dos metros que hablan(por decir que hablan) un idioma dificilmente comprensible, que se alimentan de basura y que viven en chabolas porque entre otros motivos los humanos no les hemos permitido vivir en otro sitio.

Aunque parezca lo contrario la pelicula tiene grandes dosis de acción que les gustara a los amantes del half life o del halo(no he jugado a este ultimo pero me dicen que aparecen armas muy parecidas).

En definitiva una buena pelicula, os dejo con el trailer.

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Propicios dias

:)

Pd.-Me ha costado horrores no chafar nada de la pelicula…

Posted in General, Subcultura

One Response

  1. Cosechadel66

    A mi me encanto, una película para pensar y para disfrutar…

    Carpe Diem

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.