2009 Sep 16

A Telecinco no le cae bien Aragón

Por admin

Este medio dia en el telediario de Telecinco han vuelto a hacer lo de casi siempre,  a la hora de hablar de algo que afecta a Aragón cogen y se van a otro sitio o se inventan datos o incluso le anexionan zonas a otras comunidades…

Hoy ha sido el pantano de Yesa un pantano (solo)Navarro  que está practicamente vacio porque (sorpresa) no ha llovido en todo el verano en la zona.

Dejando a un lado el hecho de que normalmente no llueva en verano, lo que me ha fastidiado es que le otorguen la titularidad del pantano unicamente a Navarra, cuando en Navarra solo hay una pequeña parte del pantano.

yesa

Lo que está en Navarra es el pueblo de Yesa(muy bonito por cierto)…

Lo que me fastidia no es que los del Telediario de Telecinco no se documenten suficientemente para dar una noticia tan sencilla como esa, lo que me joroba es que cada vez que pasa algo en Aragón, lo que hacen los de telecinco es buscar una noticia parecida en otra comunidad en vez de dar la noticia(sea buena o mala).

No sé, les debemos caer mal.

Propicios dias

:|

Pd.-Que no se me enfaden los Navarros, que no tengo nada su contra, solo les ha pillado en medio el ultimo ejemplo de lo que hace telecinco.

Posted in Denuncia, General

One Response

  1. Cosechadel66

    Pues ellos se lo pierden….

    Anda y que les den,

    Carpe Diem

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.