2009 Ago 20

Lecturas recomendadas(IX)

Por admin

Este agosto tenia la intencion de leerme las 3 novelas de la saga de millenium, pero, por culpa de una migrañas y el curro y la falta de tiempo(Tenia que preparar las vacaciones que comienzo el lunes) vi que no me daba tiempo mas que a leerme 2 de 3.

loshombresqueno

La primera, es una novela muy buena, pero no os engañeis, no es una obra maestra. Es una novela de misterio, bien escrita, agradable de leer y que te engancha cuando superas las primeras 100 paginas(antes es muy lento).

La historia en si es sencilla porque a partir de un punto de la novela vas un poco por delante de los protagonistas desechando sospechosos y mas o menos ya tienes claro quien es el «malo» antes que ellos(y  no vi la pelicula).

La historia va de un asesinato ocurrido hace muchos años que le encargan a uno de los protagonistas que resuelva(si puede)… Y hasta aqui puedo leer.

;)

portada_chica_gran

La segunda novela es bastante buena, pero, no es una historia de misterio o suspense, se acerca mas a una novela de aventuras, porque desde casi el principio (y no hay que ser muy avispado) sabes quienes son todos los personajes nuevos y como se entrelazan con la protagonista.

Me gusto mucho porque la historia se centra en Lisbeth que es un personaje que me cae muy bien.

Ahora me queda pillarme el tercero y ya os contare.

Aprovechando el post, os dejo el trailer de la segunda pelicula.

IMPORTANTE: SI VAIS A LEEROS LA SEGUNDA NOVELA NO MIREIS EL TRAILER PORQUE TE DESCUBRE DETALLES DE LA NOVELA.

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Propicios dias

:)

One Response

  1. Cosechadel66

    Yo he hecho el mismo ejercicio este verano… y estoy de acuerdo contigo. Muy entretenidas y curiosas respecto a su ubicación física y determinados personajes. Ya compartiremos más cuando termines la tercera.

    Carpe Diem

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.