2009 Jul 23

Lecturas (nada)recomendadas(VIII)

Por admin

Pensaba terminar el siguiente bloque de 3 novelas antes de volver a escribir un post con este titulo, pero es que ayer me termine la peor novela de la historia…

gripe mortal La novela es esta, y la persona que estaba junto a mi cuando me la compre puede atestiguar que afirme lo siguiente «esto tiene que ser tan malo que tengo que leermelo». Ciertamente, es mala, peor de lo que pensaba.

Los protagonistas son el tipico ladron de guante blanco elegante y con un pasado tragico, el tipico ejecutivo ambicioso que quiere enriquecerse a toda costa, el tipico jefe del ejecutivo que utiliza al ejecutivo ambicioso para llevar a cabo sus planes para ganar mas dinero, la tipica novia del ejecutivo ambicioso que acaba enamorandose del ladron de guante blanco… notais lo mucho que repito «tipico»? porque ese es uno de los problemas de la historia.

Otro problema seria que los personajes son planos, sin personalidad(si fueran personas serian las que dicen ser actores por leer un guion como automatas).

Otro seria que el autor es tan parco con las descripciones que hay bastantes ocasiones en las que no sabes que personaje es el que está hablando o haciendo algo.

Otro seria…

Y que es lo que tiene de bueno? (os preguntareis) pues que esta bien editado(tipografia agradecida para leer, bien paginado…).

Si quereis llevaros un libro a la piscina o a la playa, no os lleveis este, coger otro del mismo genero.

Propicios dias

:(

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.