2009 Jun 25

Transformers 2

Por admin

Ayer noche fui a ver Transformers 2 al cine, sabia que no iba a ver una gran pelicula(de hecho, apenas tenia expectativas), que lo que iba a ver era una pelicula de acción. Y eso es lo que vi.

cartel_transformers_2

La pelicula tiene todo lo que le hace falta a una de su genero, persecuciones, coches, una chica mona(prefereiblemente novia del protagonista), robots, toneladas de efectos especiales… Guion?, quien ha hablado que una pelicula de acción necesite guión? no te engañes, vas a ver lo que vas a ver, una pelicula de accion.

He de decir que la pelicula es entretenida de principio a fin, no se te hace larga y que tienes accion sin parar desde el primer minuto hasta el final.

Lo malo está en la propia historia que pasa olimpicamente de toda historia de transformers que pudiera existir y utiliza su estetica solo porque queda bonito… Os suena esta critica?, quizas de la última pelicula de Star trek?, pues si, tal y como me advirtio mi amigo baturroid, la pelicula esta guionizada por los mismos que guionizaron la última de star trek…

Curiosidades de la pelicula y cosas que se han pasado por el forro:

mostrar

Mi conclusion con respecto a los guionistas es que han visto imagenes de las series de television, de los comics y las han utilizado en la pelicula pero, se nota que ni han visto las series, ni se han leido nada porque pasan de la historia.

De todas formas, os dejo el trailer y si vais a verla ya me contareis.

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Propicios dias

:)

One Response

  1. Cosechadel66

    Pues tampoco se le puede pedir mucho más, ¿no? Si por lo menos está entretenida…

    Por cierto, a mi la de Star Trek m gustó bastante…

    Carpe Diem

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.