2009 May 14

Lecturas recomendadas(V)

Por admin

Para cuando estaba a punto de terminar la segunda novela de la «saga» de «la plaga», el amigo baturroid ya me habia prestado una novela que llevaba un tiempo recomendandome pero que por a o por b no me habia leido, la novela en cuestion era «Guerra mundial Z» de Max Brooks. una novela que recomiendo a todos los que alguna vez han visto una pelicula de Zombies, un documental historico o simplemente quieren leer algo diferente.

z

La novela esta escrita como las memorias de un conjunto de personas que fueron relevantes en la guerra que la humanidad contra los Zombies. El libro te engancha desde el primer capitulo.

Ahora nos queda ver que tal sale la pelicula.

Despues de terminarme esta ultima engache con «El Testamento Maya«, una novela que tenia mi abuelo (le gustan este tipo de historias) y que me lei con la excusa de no tener nada mejor que leer.

Si te gustan estos temas te gustara la novela porque aunque no te va a enseñar nada nuevo y la historia te va a entretener lo que tardes en deborar la novela.

el_testamento_maya_thumb2

El autor de la novela utiliza la profecia del calendario maya y hechos historicos que ira relacionando para desarrollar la historia.

La novela no es que valga mucho(es demasiado previsible), pero al menos te entretiene un rato.

Por ultimo, me he leido «Soy leyenda» una novela que siempre me habia querido leer y, aprovechando que la nombran en Guerra mundial Z me lie la manta a la cabeza y me la compre…

soyleyenda

La novela me decepciono un poco(el final sobretodo), aunque la historia esta bien, se lee facil y acabas pensando si tu harias lo mismo que el protagonista(porque no me identifique con el).

Por una vez creo diré que la pelicula(la última de todas) me gusto mas que la novela, quizas porque habian modernizado la trama o porque el final no es el mimso que el de la novela…

Propicios dias

:)

Pd.-En el testimonio de Kondo Tatsumi(en guerra mundial Z), en la version que yo lei se etiquetaba como Otaku, yo lo etiquetaria como Hikikomori.

Posted in General, Subcultura

One Response

  1. Cosechadel66

    Tengo unas ganas enormes de leer el primer libro que nombras. Me da que va a ser una de mis lecturas de verano. El segundo le acabo de leer, y coincido contigo en que, al menos, divierte. Del tercero tan sólo he visto la película y ni fu ni fa…

    Carpe Diem

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.