2009 May 6

Despropositos

Por admin

Me voy unos dias fuera y al volver me encuentro con una histeria paranoide con una gripe Adelantada un tanto exagerada(con una mortandad menor que la gripe de este invierno).

Me voy unos dias fuera y al volver me entero que nuestros amigos de la SGAE vuelven a hacer una de las suyas…

Hace unos dias David Bisbal hizo un concierto benefico a favor de un niño(Juanma) con una rara enfermedad neurodegenerativa(enfermedad de Alexander). Y con benefico me refiero a que no cobro ni un duro y que todo lo recaudado iba a ir a parar a un fondo de ayuda para la investigacion de medicamentos que puedan salvar al niño (y a otros que se encuentren en la misma situacion).

He dicho que todo iba a ir al fondo de ayuda?

Pues me tendreis que perdonar, porque no es asi, todo no fue al fondo de ayuda porque la Sociedad General de Autores (SGAE) se llevo el 10% de la racaudación esgrimiendo sus derechos legales (que los tienen) y demostrando una nula humanidad.

Pasan los dias y la gente que se entera del tema empieza a protestar en los medios, y la SGAE que ya de por si tiene mala prensa hace un gesto para quedar bien devolviendo el 10% que se llevo de la recaudacion…

Si hubieran sido listos habrian dado mas del 10%, pero como siempre la SGAE va haciendo amigos alli donde aparece.

Desde el blog de cosechadel66 he tomado el numero de cuenta y el pie del post porque yo soy mejor que los de la SGAE y aunque no tenga mucha pasta, gota a gota hacemos un oceano.

NUMERO DE CUENTA: BBVA 0182 1454 11 0201530746. Titular: Ayuda a Juanma.

No muevas el post, mueve el número de la cuenta y el enlace a internet: http://www.ayudajuanma.es/. En tu blog, en tus comentarios, en tu casa, en tu trabajo. Demostremos quienes somos.

Propicios dias

:|

Posted in Denuncia

One Response

  1. Cosechadel66

    No tienen verguenza, y nosotros si. Gracias por ayudar.

    Carpe Diem

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.