2008 Jun 11

Una buena iniciativa y otra mala

Por admin

Sinceramente, no me importa si me cogen o no para la promocion de Tree Nation que se hace a traves de Bloguzz, cuando una idea me gusta la pongo y chispun.

La idea en si esta explicada en la pagina Tree Nation en la que se proponen plantar 8 millones de arboles en Niger para tratar de parar la desertificación.

Para saber mas pinchar en la imagen

Yo solo espero 2 cosas: 1, Que no nos vendan gato por liebre y 2 que cumplan con su objetivo.

La idea mala

La encontre por casualidad a traves de otro blog y me quede tan horrorizado que he esperado un tiempo prudencial a ver si era falsa, pero, como no he leido nada al respecto tendre que asumir que esos señores realmente existen.

Lo que te proponen es formalizar un matrimonio de conveniencia pagando la dote de la hija con la que quieres que tu hijo(o tu mismo) se case.

Vamos, un mercado de adolescentes por correo….

La pagina es marry our daughter y de corazon, espero que les vaya tan mal que tengan que cerrar y les quite de la cabeza(a los de la pagina y a otros) hacer cosas como esta.

Propicios dias

2 Responses

  1. Eduard

    Hola Diox

    Por el momento ya se han plantado varios miles de árboles, además de ser una iniciativa asociada al programa medioambiental de Naciones Únidas, que da algo de garantía a la iniciativa :)

    Eso sí, faltan muchos para los 8 millones!

  2. Diox

    Si la fiabilidad esta confirmada (punto 1), entonces, habra que esforzarse para que cumplan el punto 2 ;)

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.