2008 Jun 10

El precio de la luz

Por admin

Navegando por varias paginas de cospiranoicos he ecnontrado una referencia a la web www.estafaluz.com, en la que explican como las compañias de luz, bordeando la legalidad, nos estan cobrando de más y ganando suculentos beneficios con ello.

Os dejo un video extraido de la web y si quereis saber más, visitar la pagina, con mi advertencia de tomar con pinzas la información que ella aparece porque nunca se sabe si es cierta o no.

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Propicios dias

:|

Pd.Espero que el autor de la página no se me enfade por la advertencia (que espero que comprenda)

Posted in Denuncia, General

2 Responses

  1. Gatopardo

    Hombre, no creo que don Antonio se moleste porque usted aconseje a sus lectores que duden de sus informaciones; de la misma manera que usted no se va a molestar cuando yo ponga en Gatopardo un artículo aconsejando a la gente que vengan a leer «Amor y odio» dudando muy mucho de que usted sea fiable.

  2. Diox

    Ciertamente no me molestaria.
    Nadie sabe si soy o no de fiar. :)

    De todas formas, mi advertencia no es que duden del autor o de la información de la pagina sin más, mi advertencia dice(o quiere decir) que no se crean a pies juntillas lo que aparece en ella.

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.