2008 Abr 25

Death note en 1,28 minutos

Por admin

La historia comienza con Yagami Light (Raito) encontrandose por casualidad un Death note (literalmente un cuarderno de la muerte) que un dios de la muerte dejo abandonado en el mundo de los humanos para ver que pasaba (se aburria).

Dentro del cuaderno encuentraunas sencillas instrucciones que le dicen que, si escribe el nombre de una persona y piensa en su cara esta morira en 50 segundos, y si ademas, escribe como va a morir, esa persona morira de la forma que ha descrito.

El protagonista entonces comenzara una cruzada contra el crimen (bajo el seudonimo de Kira) y tratara de crear un mundo utopico en el que no exista el mal, un mundo dominado por un solo dios, él.

Este es el aurgumento (hyperresumido) de Death note para el que quiera leerselo o ver el anime o alguna de las peliculas que hay sobre el manga sin chafarle nada importante.

Vale, para aquellos que ya lo han leido(o visto el anime) o para aquellos que no quieren leerlo les dejo esta pequeña parodia spolier

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Propicios dias

:)

Para aquellos que quieran saber mas, visitar frikadicasvarias, o la wiki

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.