Lugares insólitos
No es ningún secreto entre aquellos que me conocen que me encanta viajar, de hecho, tengo una lista de lugares que me gustaria visitar a lo largo de mi vida.
Al principio(tendria poco más de 10 años), esa lista tenia los tipicos lugares, la India, La gran Muralla (y de paso China), Tibet, el Atlas, Egipto, Japon… lo normal para esa edad.
A lo largo de estos años (tengo 31) he ido tachando lugares de mi lista pero sobretodo, he añadido muchos más, porque, por mucho que puedas viajar, siempre puedes encontrar lugares que te sorprendan y que te maravillen.
Hoy os voy a dejar con pozo de Darvaza, situado en el desierto de Karamun en Turkmenistán, un pozo ardiente de unos 60 metros de diametro y unos 20 de profundidad
Este pozo se generó por medio de la mano del hombre hace en los años 50 cuando la desaparecia U.R.S.S. realizaba prosprecciones en el desierto en busca de gas o petroleo y, accidentalmente, incendiaron una bolsa de gas que se encuentra ardiendo desde entonces.
Muchos han descrito al pozo como un pedazo de infierno sobre la tierra, pero, despues de ver las fotos y el video (que os dejo abajo), me ha parecido un lugar con encanto que me gustaria visitar si tengo ocasión.
Propicios dias