2008 Feb 18

Agujetas del fin de semana

Por admin

Ayer domingo, baje al gimnasio por la mañana como suelo hacer y me encontre con una monitora con la que me llevo bastante bien que me pinchó me incitó a que me metiera en una clase de G.A.P. (ejercitar Gluteos, Abdomen y Piernas).

Antes de entrar me dijo dos verdades: Que con mi forma fisica actual no iba a tener muchos problemas para seguir el ritmo aunque no iba a ser un paseo, y que iba a sudar como un cerdo cerdito.

Las dos verdades se cumplieron, sude como nunca habia sudado y logre mantener el ritmo de la clase (al final se hacia duro).

Hoy lunes, he descubierto que utilizo más músculos de los que pensaba, y os preguntareis, ¿como lo sé?, muy facil, tengo unas agujetas de aupa, en las piernas, en los abdominales, en los abdominales laterales, en el culo los gluteos…

Suerte que en un par de dias ya no las tendré

:(

Propicios dias

Pd.-A menos que también seais monitores de gimnasio, nunca, repito, nunca compitais con una monitora a un ejercicio aerobico, ellos siempre ganan.

Pd.-Antes tenia un truco muy efectivo en contra de las agujetas: Una cocacola, pero la he dejado, asi que tendre que buscarme otro truco

Posted in General, Humor

One Response

  1. Mr. Corrosivo

    Lo de la Coca-Cola era un placebo, era tu cerebro y la cafeína quien te decian, que no dolía. Esta es una de las pruebas de esa travesía del desierto que es dejarla. En cuanto a las agujetas, pues 5 ideas claves Calentamiento, Constancia, Intensidad, Hidratación y Estiramiento. Nunca hay que pasarse en el ejercicio físico, cada uno tiene sus propios límites y si los sobrepasa, es muy probable que, además de agujetas, se busque una lesión. No compitais con los monitores/as, ellos se ganan la vida con eso.

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.