2008 Feb 6

Noticias del mundo

Por admin

Cuando en mi «rato del cafe» he leido la prensa digital varias noticias han llamado la atención:

1.-La amenaza del obispado de Cartagena a los profesores de religión. La semana pasada, la delegación de educacion del obispado de Caratagena enviaba una carta a los profesores de religion en la que se les advertia(por no decir amenzaba) con el despido si se cantean o si dan problemas, de hecho aparecia la frase textual de «Nunca olvidéis quién os elige, quién os llama, quién os manda y quién, si se diera el caso, os podría cesar: la Iglesia», que aunque afirman que no es una amenaza suena a tal.

2.-El candidato al senado del PP por Albacete, pide «perdón» por una serie de articulos homofobos que publico hace unos años en la «La tribuna de albacete», con perlas como: «Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre, bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno»… Por un lado esta bien que pida perdón, pero por el otro, que una persona con tales prejuicios represente a cierta parte de la ciudadania me da que pensar.

3.-Hay unos 100 millones de toneladas de basura flotando en una «mancha» en el pacifico sin que nadie haga nada al respecto, y dejando al margen el desastre ecologico que eso supone y puede suponer, lo que me pregunto es porque ningun gobierno de la zona se ha hecho cargo de ella teniendo en cuanta que el turismo tambien es una industria y que si la mancha golpeara en la costa(y algun dia lo hará) el desastre seria mayusculo. Me recuerda a la bola de basura de futurama(siento el doblaje latinoamericano para aquellos que estamos aconstumbrados a las voces de españa):

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Propicios dias

:)

Pd.-Para la siguiente fluvi y en un futuro proximo empezare la guia de «mejora» del mundo :)

Posted in General, Humor, videos

One Response

  1. morgana

    En referencia al post del hoy 3 de mayo del 2010 «paseando por la capilla Sixtina»

    Dos Palabras ImPresionante!!!!!.

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.