2008 Ene 11

Brigadas de la fé

Por admin

La hemos cagado, en murcia no solo tendremos que aguantar a los mormones, ahora tambien a los «nuevos» catolicos.

Segun leo en 20minutos, un obispo de cartagena a creado una «brigada» de jovenes que se van a dedicar a ir por los lugares de marcha para dar mal con temas como la homosexualidad, porque (segun ellos) no hay que usar el presevativo, llegar virgen al matrimonio… Cosas así.

Pues lo que yo les diria es:

1.-Aunque soy hetero, me molesta mucho que consideren la homosexualidad como una enfermedad o una desviación de la conducta, si el esfuerzo que estan dedicando en criminalizar a esas personas y a tratar de apartarlas de la sociedad lo dedicaran a integrarlas en su comunidad, se darian cuenta que tendran muchos mas fieles en vez de cada vez menos.

2.-Que una pareja llegue virgen al marimonio es una decisión a respetar, pero, con la advertencia que esa decisión tiene sus riesgos, ya que, llegado el momento, acceden a una vida en comun sin saber como dar placer a su pareja(la intuición no sirve en estos casos), o sencillamente si son compatibles sexualmente… entre otras cosas. Quizás alguien deberia decirles que esa decisión era (más o menos) sencilla de hacer hace unos siglos porque las personas se casaban a los 12-14 años.

3.-Sobre el uso del preservativo… si despues de todo lo que se sabe de las enfermades de transmision sexual, si despues de todos los embarazos no deseados, no se dan cuenta que deberian fomentar el su uso para evitar males mayores, sencillamente es que son tontos(no es la primera palabra que me viene a la cabeza pero debera bastar).

Compadezco a los cartaginenses que sufran el acoso de estas «brigadas de la fé».

Propicios dias

Posted in Denuncia, General

One Response

  1. amor y odio » Blog Archive » Publicidad VERGONZOSA(II)

    […] de lo de las brigadas de la “fe” de cartagena, la valla publicitaria vergonzosa por mi ciudad, el ver en el 20 minutos una portada […]

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.