2007 Dic 17

Lecturas recomendadas(II)

Por admin

Ya ha pasado más de un mes desde que recomende unos libros, creo que toca otra pequeña dosis «cultural»

:D

El tema anterior fue odiar el mundo, el de ahora es la ciencia ficción:

  • La guia del autoestopista galactico de Douglas Adams, un hilarante relato de ciencia ficcion en el que protagonista luchara contra su cobardia y sobretodo contra la locura del universo por el que le ha tocado viajar.
  • Dune de Frank (Patrick) Herbert, imprescindible novela de ciencia ficcion centrada en la vida del protagonista Paul Atreides heredero de la casa Atreides y en el destino que tendra que afrontar en el hostil planeta Dune(el unico planeta del universo conocido que produce la especia)
  • La fundación de Isaac Asimov, impresionante saga que todo amante de la lectura deberia leer. Todo demas comentario sobra.
  • Alita, ángel de combate de Yukito Kishiro, manga de estetica post-apocaliptica centrado en la vida de la protagonista, una androide condenada a purgar los pecados de un pasado que no recuerda. Muy recomendable
  • Universal War One de Denis Bajra, album frances que narra las aventuras de un batallon de soldados repudiados en lo que aparentemente es el comienzo de la primera guerra entre los planetas del sistema solar.
  • Ocean de Warren Ellis (guión) y Chris Sprouse(dibujo), quizas no es lo mejor dentro de las recomendaciones de hoy, pero, es una historia entretenida que se puede recomendar

Podria poner muchos más, pero lo dejaremos para más adelante

Propicios dias y leer un poco

:)

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.