2007 Nov 11

Juegos que destruyen amistades(I)

Por admin

Imaginad un grupo de amigos de la muerte que estan sentados alrededor de la mesa riendose, hablando metiendose alguna que otra puya, vamos una noche cualquiera de buen rollito. Uno de ellos saca un juego para amenizar un poco mas la velada y todos estan de acuerdo.

Lo que al principio era una buena idea se puede convertir en una guerra en donde el amigo bueno es el amigo muerto, la victoria es lo unico que importa o si no puedes ganar al menos que no gane el otro (verídico)

Consejo: Pensar que ganar no lo es todo, lo importante es divertirse…

:D

caratula mario party Mario party para la wii

Un juego sencillote con pruebas sencillas en el que los jugadores suelen competir entre si para obetner la puntuacion en el que te puedes echar muchas risas , hasta que alguien se pique, cosa que suele pasar hacia el final del juego.

bangBANG!

Juego de cartas en el tomaras el rol (sin que los demas sepan) de un tipico personaje de un western (forajido, sheriff, ayudante del sheriff, renegado) , y en el que cada personaje tiene una mision que cumplir para poder ganar. Lo tipico que suele pasar es que el sheriff mate a su ayudante en vez del renegado con el consiguiente pique del que era el ayudante. :)

caratula draculaDRACULA

Un intenso juego de mesa en el que un jugador toma el papel de dracula y el resto de jugadores de cazadores de vampiros, es largo, muuy largo y suele acabar con pique de algun cazador que no entiende el porque de alguna accion estrategica de dracula.

caratula ciudadelas CIUDADELAS

Entretenido juego en el que debes construir un numero determinado de edificios(cada uno con su puntuacion) y tomar a cada turno un rol distinto (asesino, rey, ladron, arquitecto…) , las frases tipicas del juego son «te asesinare y te robare», «con estas cartas no puedo ganar», «Ya esta bien, llevo 10 turnos sin poder jugar porque o me matan o me roban»…

caratula mario Kart DsMario Kart DS

Juego de Juegos para la nintendo DS que demuestra que todos tenemos un Hamilton dentro de nosotros. El juego es en si es un juego de carreras normal con los personajes del Mario y con alguna que otra «magia» para entorpecer o neutralizar al contrario.

Consejo:Si juegas rudo y ganas, lo haces porque juegas rudo, si juegas elegante y ganas es porque tienes potra, y, si te dejas ganar peor porque los demas se pelean por ir a por ti y acabas ganando de forma elegante.

3 Responses

  1. Martinica

    Sobre los juegos un sábado por la noche:

    Bueno, bueno, quien no ha jugado a un jueguecito un sábado por la noche y…en fin, ha ido a por el más competitivo.

    Además te recuerdo que, en ocasiones, «hay gente» que cuando juega no tiene amigos, no existen para él,…

    Y bueno, bueno, no vamos a empezar a destapar trapitos eh??

  2. Diox

    :D
    Eh!?
    Eh!?
    Es por mi? :D

  3. Hanami

    Jooooo yo quiero amigos que tengan la DS….

    Aunque lo que dices es cierto, y se te ha olvidado un juego que también pica mucho: SingStar… Frases míticas:

    -«es que pilla mejor las voces agudas de las chicas»
    -«mira mira si canto en falsete me pilla mejor»
    -«Jua jua a ver, a ver Hanami, a que no me retas a una de Héroes del Silencio…»

    Y al cabo de unas cuantas victorias consecutivas…

    «nooo contra Hanami noooo» o bien…»grupos? yo con Hanami! yo! yo!»

    muwahahahahaha!

Deja un comentario

Nota: No se van a censurar los comentarios, porque el responsable vas a ser tu.